viernes, 26 de noviembre de 2010

Más de 150 personas participaron del Rastamate



El domingo 21 de noviembre se realizó el sexto Rastamate en la Casa del Pueblo, una propuesta orientada a difundir la música y la cultura reggae, dub y dancehall. La lluvia esta vez amenazó con aguar la fiesta pero -gracias a la buena predisposición de organizadores y el público presente- el evento pudo realizarse con total normalidad en la planta alta de la casa.

Tocaron C-Bass Sienvolando, luego Lucas Luisao se presentó junto a Don Blade y el cierre explotó con la banda de Luján “Mil Bares”. La fiesta fue completa gracias a la intervención de una batucada integrada por percusionistas de la localidad de Jáuregui a los que se sumaron músicos mercedinos.
Más de ciento cincuenta personas disfrutaron de los shows y compartieron una noche que quedará en el recuerdo de más de uno.
Gracias a todos por concurrir, por ayudar a mudar todas las cosas del patio al salón, a la gente de la parrilla que le puso el pecho al mal tiempo y siguió firme trabajando, a todos los que pacientemente esperaron para que se iniciara el show, a Fafá y Alejandra por incorporar una barra de comida vegetariana, al público que asistió (renovando el éxito que tiene esta propuesta año a año) y a Federico Lifschitz, impulsor y principal organizador del Rastamate. 

No hay comentarios: